Página Principal
Origen del Chayote
Datos Nutricionales
Como se Cultiva
El Crecimiento
La Cosecha
Variedades
Recetas
Pasemos el Dato
Fotos de mi Huerto
Cultivar Esponjas
Criar Conejos
Criar Gallinas
Fideos Caseros
Mermelada
Yogurt Casero
Horno Solar
Mensajes
 
 
 
 
 
 
 
 
 Como hacer una jaula económica?

Las mejores conejeras son metálicas y totalmente inoxidables. Pero si queremos ahorrar dinero, podemos empezar nuestro pequeño proyecto con jaulas realizadas por nosotros mismos y a un bajo costo. Con madera, clavos, alambre, pintura y ganas de trabajar... podemos lograr una conejera como la de las fotos. Esta tiene un techo de chapa y una cortina de lona para cubrir del sol, lluvia, viento o frío a los conejos. 

Pinte muy bien la madera, sobretodo si estará a merced del clima. El sol y la lluvia serán los enemigos de su jaula, por lo que una vez al año deberá pintar. Otro enemigo de la madera, serán sus propios conejos. Recuerde que son roedores y si se descuida, terminaran destruyéndola. Para evitar esto, siempre ponga trozos de maderas o pequeños troncos dentro de la jaula y ellos afilaran ahí sus dientes.

Para no lidiar con puertas complicada y bisagras que con el tiempo se aflojan, yo prefiero ponerles una especie de tapa que estarían por debajo del techo a dos aguas. Una cosa importante es hacer un comedero que pueda recargarse desde afuera. Las fotos ilustran bien que con cualquier resto de madera podemos lograrlo, que después la pintura corregirá toda imperfección y detalle.

< Atrás  Siguiente >

Página Principal - Origen del Chayote - Datos Nutricionales - Como se Cultiva - El Crecimiento - La Cosecha - Variedades - Recetas
Pasemos el Dato - Fotos de mi Huerto - Cultivar Esponjas - Criar Conejos - Criar Gallinas - Fideos Caseros - Mermelada
Yogurt Casero - Horno Solar - Enviar Mensajes

Diseño Web y fotografías: Carlos A. Stigliano
 

1